lunes, 28 de septiembre de 2020

Los bajistas abandonan el Banco Sabadell por los rumores de fusión

|

Después de los rumores de fusión de Bankia y CaixaBank, los inversores bajistas no quieren perder sus inversiones en corto y han abandonado también el Banco Sabadell. 


Banco Sabadell



Por ejemplo, el Wellington Managment Company tenía una apuesta bajista del 0,48% en Sabadell, pero cuando salió a la luz la noticia de la posible fusión, deshizo la apuesta.


Otro fondo, el Millennium, no pudo sacar rentabilidad, ya que el 29 de mayo decidió liquidar su posición bajista, y lo hizo por más dinero del que entró. Cuando el fondo entró, compró las acciones a 0,263 euros la acción y tenía un 0,56% del capital total. Unos días después ya contaba con un 1,81% del Banco. Así, las acciones del Sabadell se fueron revalorizando y no cayeron hasta que Millenium se fue el 29 de mayo. Durante el periodo de apuesta bajista, el Sabadell subió un 3,1% en bolsa


El mayor fondo del mundo, BlackRock, sigue con su misma posición en el Sabadell. Aun así, el fondo ha hecho muy pocos movimientos durante el 2020. 


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH