lunes, 28 de septiembre de 2020

"El escuadrón del placer", un ejército de vírgenes para satisfacer a Kim Jong-un

|

Corea del Norte es, posiblemente, el país más opaco del mundo. Las informaciones sobre qué sucede en ese territorio llegan con cuentagotas, pero llegan, y casi siempre dejan a todo el mundo con la boca abierta. Según informan medios internacionales, el presidente de la República, Kim Jong-un, tiene a su disposición un "escuadrón del placer", formado por 2.000 niñas, menores y vírgenes, que se dedican a satisfacer los deseos del dictador y sus allegados. 


KimJongunimagendearchivo



Se trata de una tradición instaurada por el fundador de la dictadura, Kim Il-sung, que se mantuvo hasta que falleció su heredero, Kim Jong-il, en 2011. Sin embargo, su hijo y actual presidente de Corea del Norte, Kim Jong-un, recuperó este particular 'escuadrón' en 2015. 


Este escuadrón podría ser la razón por la que el dictador desaparece contínuamente, provocando que muchos lo den por muerto. Según informa The Sun, mientras el mundo se pregunta qué le ha ocurrido, él está recluído en su palacio disfrutando del servicio de las 2.000 vírgenes. 


Según informan algunos medios de Corea del Sur, estas chicas, que en muchas ocasiones no superan los 13 años, son sacadas del colegio a la fuerza y sometidas a exámenes médicos invasivos para probar su virginidad. 


Una vez allí, pierden su libertad y son obligadas a hacer bailes y cantar para los altos funcionarios del país. También les obligan a tomar drogas y a someterse a extraños juegos sexuales u orgías.


EL KIPPUMJO, UNA TRADICION INSTAURADA


Estos escuadrones sexuales, conocidos como Kippumjo en Corea del Norte, se empezaron a reclutar durante la presidencia de Kim Il-sung, el fundador del régimen. Fue en la década de los 70 cuando los funcionarios norcoreanos, bajo las órdenes de su líder supremo, recorrieron todo el país buscando niñas atractivas que realizasen bailes y cantasen. 


Sin embargo, los bailes pronto pasaron a algo más: las niñas más atractivas fueron convertidas en "mujeres de consuelo", por lo que tenían que satisfacer cualquier deseo de los altos funcionarios norcoreanos, incluso los sexuales. 


Las chicas de mayor interés para Kim Il-sung fueron las vírgenes. El dictador creía que si se acostaba con ellas podría absorber su fuerza vital y así, lograr una mejor salud. Los padres de las niñas nunca tuvieron ni voz ni voto. El régimen se las llevó con la excusa de realizar una importante misión para el presidente y nunca más volvieron a saber de ellas. 


EL TESTIMONIO DE UNA DE LAS CHICAS


Uno de los principales testigos que hay acerca de este escuadrón es Mi Hyang, una norcoreana que huyó del país asegurando que había estado en el escuadrón de Kim Il-sung durante dos años. 


Según relata, la reclutaron a los 15 años mientras estaba en la escuela. "Inspeccionaron a todas las alumnas y dejaron a un lado a algunas de ellas, incluyéndome a mí, e hicieron un registro detallado de mi historial familiar y escolar", aseguró Hyang. 


Durante el primer interrogatorio, le preguntaron si alguna vez se había acostado con un chico. "Me avergoncé mucho", lamenta. Entre otros detalles, Hyang explicó que las niñas que integran el escuadrón deben hacer un juramento de sangre donde prometan "ser fieles al líder". Por suerte, ella no fue de las chicas destinadas a satisfacer los deseos sexuales del dictador, y nunca se acostó con él. 


Un cocinero que trabajó para el dictador entre 1989 y 2001, Kenju Fujimoto, aseguró que era el tío de Kim Jong-un y hermano de Kim Jong-Il, Jang Song Thaek, quien seleccionaba a las chicas que iban a estar con el dictador. Finalmente dejó de hacerlo al ser asesinado por su propio sobrino: lo consideraba "una amenaza". Tanto que algunas versiones señalan que su cuerpo, ya sin vida, fue volado en pedazos por ametralladoras antiaéreas. Luego, sus restos fueron incinerados con un lanzallamas. 


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH