lunes, 28 de septiembre de 2020

Dos detenidos por vender hachís cerca de un parque infantil en Santa Coloma

|

Los Mossos d'Esquadra han detenido a un hombre y su pareja sentimental por presuntamente traficar con hachís en las cercanías de un parque infantil de Santa Coloma de Gramenet (Barcelona) a compradores mayores y menores de edad, en presencia de la hija menor de la detenida.


Detenida una pareja que vendía hachís cerca de un parque infantil en Santa Coloma de Gramenet (Barcelona)



Según un comunicado este jueves, los hechos ocurrieron el viernes 11 de septiembre, cuando la policía catalana realizó un operativo a raíz de una información que había llegado a los agentes días antes, conforme en la zona del paseo de Salzereda se vendía hachís en la calle.


Cuando los agentes corroboraron la información, diseñaron el operativo para detener a los vendedores y la detención se produjo poco después de las 22 horas, al localizar a los dos detenidos rodeados de un grupo de jóvenes, y en presencia de la hija menor de la detenida.


Algunos jóvenes llevaban bolsitas con pequeñas dosis de hachís para su consumo y los detenidos llevaban una cincuentena de bolsas monodosis preparadas para la venta, 600 euros en efectivo y una navaja.


El hombre detenido acumula más de veinte antecedentes por delitos de distinta tipología, y cuando la pareja, de 38 y 46 años, pasó a disposición judicial el 13 de septiembre, el juez les decretó libertad con cargos para los dos.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH