jueves, 22 de octubre de 2020

BNEW ya cuenta con 6.000 inscritos, el 31% internacionales

|

Barcelona New Economy Week (BNEW), organizado por el Consorcio de la Zona Franca de Barcelona (CZFB) y que se celebrará del 6 al 9 de octubre en formato presencial y online, ya cuenta con 6.000 inscritos, el 31% internacionales y procedentes de más de 58 países.


Escenario del BNEW



El continente europeo lidera el ranking de países registrados, con participantes de 23 distintos, seguido de América, con 18 países; África, desde donde seguirán el BNEW personas de 10 estados; y Asia, con asistentes de siete países, ha informado este viernes el CZFB en un comunicado.


Los países de los que provienen la mayor parte de inscritos internacionales son Argentina, Colombia, Venezuela, México y Perú, lo que consolida la "importante influencia que tiene el CZFB y sus ferias", como el SIL, SIL Américas, eDelivery Barcelona y BMP.


El evento también cuenta con la participación de más de 300 ponentes nacionales e internacionales, unas intervenciones que se dividirán en 120 sesiones repartidas en los cinco sectores de actividad presentes en el BNEW (Inmobiliario, Ecommerce, Logística, Industria Digital y Zonas Económicas).


El delegado especial del Estado en el CZFB, Pere Navarro, ha destacado que "el BNEW será la primera gran cita para la recuperación global de la economía y es fundamental la asistencia de personas de todas partes del mundo".


NETWORKING DIGITAL


Se prevé que más del 90% de los participantes asistan de forma digital, por lo que el CZFB ha creado una herramienta de networking digital que, a través del uso de Inteligencia Artificial, cruzará los datos de todos los registrados para ponerles en contacto.


De este modo, se entregará a cada asistente un listado de personas y empresas con las que contactar para fomentar las oportunidades de negocio.


La directora general del CZFB, Blanca Sorigué, ha puesto en valor la importancia del networking: "Llevarlo a cabo de esta forma innovadora en el BNEW, con el alto perfil internacional que tiene, es una gran oportunidad para las empresas".


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH