Arrimadas presenta nuevas listas autonómicas de Cs y se carga a los líderes de Murcia y Castilla y León

|

Inés Arrimadas presenta este lunes las nuevas listas autonómicas para que las apruebe el Comité Ejecutivo de Ciudadanos, órgano de representación de los líderes de cada territorio, junto al Comité Permanente. 


La presidenta de Ciudadanos, Inés Arrimadas, en rueda de prensa en el Palacio de la Moncloa.



Según informa VozPópuli, en los nuevos comités, Arrimadas ha decidido cargarse a Francisco Igea -de Cs Castilla y León- y a Isabel Franco -de Cs Murcia-, ambos vicepresidentes de Cs en su Comunidad Autónoma, en las que Cs gobierna junto al PP. 


Así, Arrimadas colocará en Castilla y León a Gemma Villarroel, actual portavoz de Cs en León, y a Ana Martínez en Murcia, actual portavoz y consejera de Empresa e Industria en el gobierno regional de Fernando López Miras.




Sobre Franco pesan las sospechas de fraude desde marzo del año pasado, y hace tan solo diez días, el juez instructor del caso, que investiga el voto telemático en las elecciones, pidió a Arrimadas que entregue toda la documentación en relación a esas elecciones. 


El periódico digital señala que hay más novedades en la formación naranja. Al parecer, Begoña Villacís quedaría arrinconada en Madrid, tan solo como coordinadora de la capital, ya que Arrimadas dará el poder del comité autonómico a Ignacio Aguado


Finalmente, en Aragón, el comité autonómico será para Daniel Pérez y Carlos Aparicio.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH