jueves, 22 de octubre de 2020

Detenido 'in fraganti' por robar en 11 vehículos en Lleida

|

Los Mossos d'Esquadra detuvieron 'in fraganti' en Lleida a un hombre como presunto autor de 11 robos con fuerza en el interior de distintos vehículos, el pasado domingo.


Cotxe dels Mossos d'Esquadra.



Según un comunicado de este miércoles, los hechos ocurrieron en torno las 05.25 horas cuando recibieron el aviso de que un individuo estaba forzando un vehículo estacionado en un parking exterior de la avenida President Tarradellas de Lleida.


Agentes de paisano se desplazaron a la zona y detuvieron 'in fraganti' el presunto autor mientras rompía la ventana de otro vehículo, y cuando procedieron a registrarlo encontraron unas gafas de sol y un USB, entre otros objetos.


Al detenido, de 22 años, se le atribuyen diez robos más en el interior de vehículos cometidos la misma noche, siguiendo el mismo 'modus operandi' de romper el cristal del vehículo y robar objetos de valor de su interior.


El detenido, con antecedentes, pasó este martes a disposición del juzgado de instrucción en funciones de guardia de Lleida.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH