jueves, 22 de octubre de 2020

Dos detenidos por robar y herir a un hombre en Lleida

|

Los Mossos d'Esquadra han detenido a dos presuntos ladrones por robar 500 euros, un teléfono móvil y herir a un hombre en Lleida.


Mossos d'Esquadra (Arxiu)



Según un comunicado de este miércoles, los hechos sucedieron el pasado 21 de septiembre, en torno las 22 horas, cuando dos hombres se ofrecieron a trasladar en vehículo a otro hombre desde Bellvís hasta Alamús (Lleida).


Durante el trayecto pararon en un camino paralelo a la autovía, dentro del municipio de Belllloc (Lleida) y agredieron violentamente el pasajero, le robaron 500 euros, un teléfono móvil y huyeron dejando a la víctima herida en el camino.


La víctima de la presunta agresión fue hospitalizada durante unos días en el Hospital Arnau de Vilanova de Lleida.


Los Mossos abrieron una investigación que concluyó el pasado 25 de septiembre con la localización y la detención de los dos presuntos agresores, con antecedentes, que pasaron a disposición a principios de semana del juzgado de instrucción en funciones de guardia de Lleida.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH