jueves, 29 de octubre de 2020

Cinco detenidos en Cassà de la Selva por transportar 27,9 kilos de marihuana

|

Los Mossos d'Esquadra detuvieron el domingo a cuatro hombres de 18 a 57 años y un menor como presuntos autores de un delito contra la salud pública por transportar 27,9 kilos de marihuana en una furgoneta, según un comunicado de la policía.


Plantas de marihuana en Les Borges Blanques.


La Policía Local de Cassà de la Selva (Girona) detuvo en la madrugada del 27 de septiembre a un hombre que se dirigía a la furgoneta con 7,4 kilos de plantas.


Los otros cuatro detenidos se fugaron con el vehículo y fue interceptado por los Mossos en la carretera de Sant Feliu, con tres bolsas de basura industriales en las que había 20,5 kilos brutos de plantas de marihuana.


Según estimaciones de la Oficina Central Nacional de Estupefaentes del Ministerio del Interior, la droga interceptada tendría un valor de 50.275 euros.


Los cuatro detenidos mayores de edad, de nacionalidad marroquí, pasaron a disposición del juzgado de instrucción de Girona, que decretó libertad con cargos, y el menor será citado a declarar por la Fiscalía de Menores gerundense.


En otra actuación policial el sábado 27, agentes de la comisaría de Santa Coloma de Farners (Girona) detuvieron a un colombiano de 33 años como presunto autor de un delito contra la salud pública y otro por defraudación de fluido eléctrico.


El detenido tenía una plantación en distintas estancias de una casa en la urbanización de Mas Altaba de Maçanet de la Selva (Girona) donde se intervinieron 353 plantas de marihuana con un peso bruto de 50 kilos.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH