​Renfe ofrece billetes combinados para Halloween de Port Aventura y Catalunya en Miniatura

|

Rodalies de Catalunya ofrece billetes combinados con entrada para que sus usuarios acudan al Halloween en los parques temáticos de Port Aventura y de Catalunya en Miniatura.


Un tren de Rodalies (arxiu)



En el caso de Port Aventura en Salou (Tarragona), Rodalies pone a su disposición billetes combinados de ida y vuelta de cualquiera de los servicios que ofrece más la entrada al parque por 51 euros los adultos y 45 euros los niños y mayores de 65 años, disponibles en cualquier estación hasta el 15 de noviembre.


Los usuarios pueden llegar al parque mediante la nueva línea de Regionales R17, que sale de Barcelona-Estación de Francia, pasa por Tarragona y llega hasta la línea Salou-Port Aventura, y también la línea RT2 (L'Arboç-Tarragona-Salou/Port Aventura-Cambrils) que conecta el parque con las comarcas del Baix Penedés, Tarragonès y l'Alt Camp.


El parque de Catalunya en Miniatura, ubicado en Torrelles de Llobregat (Barcelona), realizará un paseo del terror el 24, 25, 31 de octubre y el 1 de noviembre y Rodalies ofrecerá billetes combinados con una entrada al parque para dichas fechas por 14 y 10 euros.


Los billetes combinados se pueden adquirir en cualquier estación de Rodalies de Catalunya e incluyen el viaje hasta la estación de Molins de Rei (Barcelona), el autobús y la entrada al parque.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH