sábado, 24 de octubre de 2020

Dos detenidos por causar un incendio forestal de 2,5 hectáreas en Tortosa

|

Los Mossos d'Esquadra han detenido a dos personas por presuntamente provocar un incendio originado el miércoles y extinguido este jueves, que ha quemado 2,43 hectáreas de vegetación forestal en la zona del Coll Redó de Tortosa (Tarragona).


Incendio forestal presuntamente causado por dos detenidos, que ha quemado 2,43 hectáreas de vegetación. En Tortosa (Tarragona), el 15 de octubre de 2020.



El Ayuntamiento de Tortosa ha explicado en un tuit que los dos arrestados son sospechosos de un presunto delito de incendio forestal por imprudencia, y ha añadido: "Con viento, vigilad especialmente con las quemas".


Los Bombers de la Generalitat han detallado en un comunicado que el fuego ha quedado extinguido a las 17.29 horas de este jueves, para lo que han trabajado 10 dotaciones de bomberos y efectivos de Agents Rurals, Mossos d'Esquadra, Creu Roja y una ambulancia del Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM) de forma preventiva.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH