martes, 20 de octubre de 2020

​El sector de la restauración protesta en Sant Jaume por el cierre de bares y restaurantes

|

Unas 300 personas se han concentrado la mañana de este viernes en la plaza Sant Jaume de Barcelona para manifestarse en protesta de los cierres impuestos por el Govern en el sector de la restauración, a la que se ha sumado el sector del ocio nocturno, para contener la pandemia de coronavirus.

Unas 300 personas protestan en la plaza Sant Jaume de Barcelona por el cierre del ocio nocturno y la restauración por parte del Govern para contener el coronavirus, el 16 de octubre de 2020.



La concentración por parte del sector del ocio nocturno ha empezado a las 11.30 horas en la plaza de la Catedral de Barcelona, donde han hecho pancartas y se han desplazado por Via Laietana, cortando el tráfico a su paso, hasta plaza Sant Jaume, donde se han concentrado los representantes del sector de la restauración.


Los manifestantes, la mayoría con mascarillas, se han concentrado a las 12.00 horas en la plaza y han gritado: "No a los cierres" y "Govern dimisión" mientras protestaban con ollas y cacerolas, después de que este jueves haya entrado en vigor el cierre por 15 días de los bares y restaurantes en Catalunya.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH