sábado, 24 de octubre de 2020

Detienen a dos hombres por intentar robar en una perfumería de L'Hospitalet

|

Cotxes dels Mossos d'Esquadra


Los Mossos d'Esquadra detuvieron el pasado martes a dos hombres por intentar acceder dentro de una perfumería de L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona) haciendo un agujero en la pared.


Según un comunicado de los Mossos este viernes, los agentes de la comisaría de L'Hospitalet de Llobregat recibieron un aviso por teléfono de una vecina que desde su domicilio escuchaba fuertes golpes, como si alguien estuviera picando con un martillo, y avisó que hacía unas semanas habían intentado robar en ese sitio.


Cuando los agentes llegaron al lugar de los hechos, escucharon ruidos de martillo y gracias a la colaboración de los vecinos, accedieron a la escalera interior del edificio, provocando que los dos hombres huyeran escaleras arriba.


Los agentes persiguieron a los presuntos autores de los golpes, los detuvieron y comprobaron que los detenidos habían abierto la habitación de los contadores desde donde estaban haciendo un agujero para acceder a la perfumería del edificio contiguo.


Los Mossos confiscaron todo el material utilizado: una llave genérica para abrir habitaciones de contadores, doce destornilladores, un martillo, dos palancas 'pata de cabra', tres pares de guantes y una linterna.


Los detenidos, con 28 antecedentes policiales, pasaron a disposición judicial y el juzgado de instrucción en funciones de guardia de L'Hospitalet de Llobregat, decretó su libertad con cargos.


1 Comentarios

1

28 antecedentes policiales y los dejan en libertad ?...qué asco de gobierno y de justicia !

escrito por Arturo 17/oct/20    13:17

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH