sábado, 31 de octubre de 2020

Encuentran 1.072 plantas de marihuana en un operativo policial en Girona

|

Los Mossos d'Esquadra juntamente con efectivos del Área Regional de Recursos Operativos de la Región Policial de Girona realizaron un operativo en el barrio de Sant Joan de Figueres (Girona), desde el 30 de septiembre hasta el 15 de octubre, que acabó con cinco detenidos y 1.072 plantas de marihuana localizadas.


EuropaPress 3377556 localizadas 1072 plantas marihuana operativo policial figueres girona



Según un comunicado de los Mossos este viernes, este operativo policial cuenta con la ayuda de los dispositivos de trabajo de los técnicos de Fecsa-Endesa, que se realizan periódicamente para detectar fraudes de fluido eléctrico y plantaciones de marihuana en el interior de los edificios.


El pasado 8 de octubre, los Mossos realizaron cuatro entradas en domicilios situados en la calle Salut del barrio de Sant Joan y en ellos encontraron 742 plantas de marihuana.


Ese mismo día detuvieron a dos personas y el pasado 14 de octubre a otras dos después de ser localizadas en Figueres.


Gracias al operativo policial, los investigadores también supieron que en un domicilio de la calle Borrassà de Vilafant (Girona) había otra plantación de marihuana y el pasado 8 de octubre también entraron y encontraron 330 plantas y detuvieron a un hombre.


Los detenidos, uno de ellos con antecedentes, pasaron a disposición del juzgado de instrucción en funciones de guardia de Figueres, que los dejó en libertad con cargos.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH