Un restaurante de Malgrat de Mar sigue abierto y no hace caso a la prohibición de la Generalitat
Al restaurante Los Olivos este martes se han acercado algunos de los clientes habituales que siguen desayunando en el local y otros nuevos visitantes que han acudido para mostrar su apoyo a este restaurador
El propietario del restaurante Los Olivos de Malgrat de Mar, Manolo Fernández, ha recibido dos multas de 30.000 euros por ofrecer consumiciones en su local a pesar de que la Generalitat obliga a todos los bares y restaurantes de Catalunya a cerrar sus puertas durante 15 días.
Fernández ha asegurado a Europa Press Televisión que aunque le multen seguirá abriendo su negocio porque lo hace "por necesidad". En este sentido, ha indicado que cuando la patrulla de la policía local accedió a su local, el pasado fin de semana, y le pidió que lo cerrara, les dijo que hicieran su trabajo e interpusieran la sanción, porque él no tenía otra opción que seguir trabajando en su negocio.
Al restaurante Los Olivos este martes se han acercado algunos de los clientes habituales que siguen desayunando en el local y otros nuevos visitantes que han acudido para mostrar su apoyo a este restaurador.
Escribe tu comentario