viernes, 27 de noviembre de 2020

Un restaurante de Malgrat de Mar sigue abierto y no hace caso a la prohibición de la Generalitat

|

El propietario del restaurante Los Olivos de Malgrat de Mar, Manolo Fernández, ha recibido dos multas de 30.000 euros por ofrecer consumiciones en su local a pesar de que la Generalitat obliga a todos los bares y restaurantes de Catalunya a cerrar sus puertas durante 15 días.


Catalunya anuncia el cierre de bares y restaurantes


Fernández ha asegurado a Europa Press Televisión que aunque le multen seguirá abriendo su negocio porque lo hace "por necesidad". En este sentido, ha indicado que cuando la patrulla de la policía local accedió a su local, el pasado fin de semana, y le pidió que lo cerrara, les dijo que hicieran su trabajo e interpusieran la sanción, porque él no tenía otra opción que seguir trabajando en su negocio.





Al restaurante Los Olivos este martes se han acercado algunos de los clientes habituales que siguen desayunando en el local y otros nuevos visitantes que han acudido para mostrar su apoyo a este restaurador.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH