viernes, 4 de diciembre de 2020

Ingresa en la cárcel un hombre que robó joyas de oro con violencia en Tarragona

|

Los Mossos d'Esquadra detuvieron el lunes a un hombre por robar de un tirón y por la espalda collares de oro en la vía pública en Salou (Tarragona) y en Tarragona.


Un cotxe dels Mossos d'Esquadra.




Según un comunicado de la policía catalana este martes, la investigación se inició después de recibir tres denuncias por robos con violencia que se produjeron entre el 1 de agosto y el 30 de septiembre, donde el presunto autor se acercaba a las víctimas por la espalda y con un tirón les robaba los collares de oro.


En plena investigación, una patrulla de Salou que hacía prevención de hurtos y robos por la localidad detuvo a un vehículo que circulaba a una velocidad más elevada de lo permitido y al ver la actitud nerviosa del conductor, lo identificaron y comprobaron que se trataba de un hombre con antecedentes policiales por robos con violencia por tirones.


Con esta información, los investigadores relacionaron el hombre identificado por la patrulla en Salou con los tres tirones investigados.


El lunes detuvieron el presunto autor en Tarragona y el detenido, con antecedentes, ha pasado a disposición del juzgado de instrucción en funciones de guardia de Tarragona que ha decretado su ingreso en prisión.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH