miércoles, 2 de diciembre de 2020

Blanca Sorigué (CZFB), primera mujer que recibe el Lingote de Plata de la Logística

|

Entrega


La directora general del Consorcio de la Zona Franca de Barcelona (CZFB), Blanca Sorigué, ha recibido el Lingote de Plata de la Logística y se convierte en la primera mujer galardonada con esta distinción desde su creación, en 1990.


En un comunicado este miércoles, el CZFB ha explicado que la asamblea de Lingotes de Plata ha querido reconocer la trayectoria profesional de Sorigué "en beneficio de la proyección y promoción del sector de la logística", al que lleva vinculada 23 años.


"Para mí el sector de la logística representa una gran familia, por lo que este reconocimiento me hace una ilusión muy especial", ha afirmado Sorigué.


También ha defendido que hay que trabajar aún más para hacer que el sector sea cada vez más respetuoso con el medio ambiente e incorpore de una forma decidida el talento femenino.


La entrega del Lingote de Plata ha tenido lugar en un acto celebrado en el Museu Marítim de Barcelona y ha contado con la presencia de la junta directiva de la asamblea de Lingotes de Plata compuesta por el presidente Jacinto Seguí; el vicepresidente, José Miguel Masiques; el tesorero, Joaquín Cabané; el secretario, Arturo Pérez-Terol, y el presidente de Honor, Joan Cardona.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH