CatalunyaPress TE INFORMA

Hoy el Govern ha notificado 2.501 nuevos casos y 50 fallecidos en las últimas 24 horas. Dejando a un lado el Covid, otra de las noticias más importantes de hoy ha sido la aprobación de la Ley Celaá en el Congreso de los Diputados. En este enlace te contamos las reacciones de todos los partidos y cómo se ha desarrollado la votación. Además, continuan las negociaciones de los Presupuestos.

|
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en el Congreso de los Diputados a 22 de octubre de 2020

 


Catalunyapressteinforma


¡Buenas tardes!


Volvemos con el boletín informativo diario para que estéis al tanto de toda la actualidad en un solo click.


El Govern, tras algunas filtraciones y posteriores rectificaciones, ha publicado el plan definitivo de desescalada


La consellera de Presidència i portaveu del Govern, Meritxell Budó, i el vicepresident, Pere Aragonès, en roda de premsa telemàtica per presentar el pla d'obertura que flexibilitza les restriccions durant la segona onada del coronavirus a Catalunya.



Del mismo modo, han asegurado que si los datos epidemiológicos siguen evolucionando correctamente, el 21 de diciembre se levantará el confinamiento perimetral de Catalunya


De momento parece que la pandemia se está estabilizando en Catalunya. Hoy el Govern ha notificado 2.501 nuevos casos y 50 fallecidos en las últimas 24 horas


Tubos de pruebas PCR para la detección del COVID-19.



Dejando a un lado el Covid, otra de las noticias más importantes de hoy ha sido la aprobación de la Ley Celaá en el Congreso de los Diputados. En este enlace te contamos las reacciones de todos los partidos y cómo se ha desarrollado la votación. 


EuropaPress 3439471 ministra educacion formacion profesional isabel celaa camina pasillo



Además, continuan las negociaciones de los Presupuestos. Hoy, varios ministros del PSOE han pedido a Ciudadanos que siga negociando aunque en el proyecto también entren Bildu y ERC. 


La presidenta de Ciudadanos, Inés Arrimadas.



El PSOE quiere que toda la militancia apoye unos presupuestos que Sánchez considera "indispensables". Hoy el líder del PSOE ha mandado una carta a la militancia para pedir apoyo


El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en el Congreso de los Diputados a 22 de octubre de 2020



Esto es todo por hoy. ¡Mañana más!


Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA