El estado de alarma se prolongará hasta fin de 2022, según indica Podemos
Así se hace constar en la enmienda a los Presupuestos Generales que ha presentado junto a Bildu y ERC
El estado de alarma se deberá prolongar hasta el 31 de diciembre de 2002, según considera Podemos. Así se hace constar en la enmienda a los PGE que la formación morada ha presentado junto a Bildu y ERC.
Aunque, según publica Voz populi, podría tratarse de un error, lo cierto es que en el final del decimonoveno párrafo del documento se escribe textualmente: "En lo que a la suspensión de lanzamientos para hogares vulnerables sin alternativa habitacional se refiere, hasta la finalización de la vigencia del actual estado de alarma, cuya duración estimada llegará hasta el 31 de diciembre de 2022".
La enmienda en la que se recoge este párrafo hace referencia a la defensa de las tres formaciones de que se paralicen los desahucios de las familias sin alternativa habitacional hasta el 31 de diciembre de 2022, además de que quede prohibido hasta esa fecha el corte del suministro de los servicios básicoa de agua, electricidad y gas.
Asimismo, la enmienda también recoge una modificación legislativa para evitar que se puede producir, hasta mayo de 2024, el desahucio de cualquier familia sin alternativa habitacional cuando la titularidad de la hipoteca ejecutada hubiera sido traspasada a otra persona física o jurídica.
Escribe tu comentario