​Koeman deja fuera del partido de Kiev a Messi y De Jong

|

Los jugadores del FC Barcelona Leo Messi y Frenkie De Jong no están en la lista de convocados para el partido de la Liga de Campeones contra el Dinamo de Kiev en Ucrania, por descanso, y se unen a la larga lista de bajas por lesión que tiene Ronald Koeman.

Pedri   baru00e7a   avion



El técnico blaugrana ha justificado estas ausencias para el partido de Champions por la clara ventaja que el Barça tiene respecto a sus rivales y por el hecho de que ambos jugadores necesitan un descanso.


El técnico neerlandés facilitó una lista de 19 jugadores, con la presencia del central del filial Óscar Mingueza, junto a sus compañeros Iñaki Peña y Konrad De la Fuente, y destaca también la presencia del centrocampista Matheus.


Piqué, Ansu Fati, Sergi Roberto, Umtiti, Sergio y Araújo son baja por lesión, mientras que De Jong y Messi, por decisión técnica, serán baja para este partido porque, a tenor de Koeman, "necesitan un descanso".


Así, la lista es la siguiente: Ter Stegen, Dest, Aleñá, Griezmann, Pjanic, Braithwaite, Dembélé, Riqui Puig, Neto, Coutinho, Lenglet, Pedri, Trincao, Jordi Alba, Matheus, Junior, Iñaki Peña, Mingueza y Konrad.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH