Pelé: "Espero que podamos jugar con el balón juntos en el cielo"

|

'O Rei' Pelé no ha querido dejar de hacer un sentido homenaje a Diego Armando Maradona. El astro brasileño ha escrito un mensaje en Twitter en el que destaca la tristeza que siente al haber perdido al que consideraba su amigo.


Maradona pele



"Qué noticia triste. Yo he perdido un gran amigo y el mundo pierde una leyenda", ha afirmado el considerado como mejor jugador de fútbol de la historia.


Pelé también ha querido enviar un mensaje a los familiares del astro fallecido. "Queda mucho por decir, pero por ahora que Dios dé fuerza a sus familiares".


Y ha acabado sus frases con un mensaje: "Un día, espero que podamos jugar con el balón juntos en el cielo".


Aunque no coincidieron en los terrenos de juego, ambos astros han mantenido una rivalidad deportiva durante muchos años, aunque con un tremendo respeto y admiración mutua, que acabó en amistad. Su mayor coincidencia deportiva, ambos levantaron una Copa del Mundo en el  mítico Estadio Azteca de Ciudad de México.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH