​Muere el Dios del fútbol, Diego Armando Maradona, de un problema cardíaco

|

El astro argentino Diego Armando Maradona ha muerto de un problema cardíaco los 60 años de edad. El ex jugador había sido operado recientemente de un edema cerebral y tratado en de sus problemas de síndrome de abstinencia.

Maradona


Tras la operación, el ex jugador se aisló en una casa de Buenos Aires para proseguir con su recuperación. Sin embargo, sufrió un paro respiratorio severo ante el que nada han podido hacer los servicios médicos.


La noticia ha conmocionado el mundo del fútbol sobre todo en su país natal, donde Maradona era considerado como un dios.


Tras retirarse del fútbol activo, Maradona inició una carrera marcada por la adicción a las drogas, sobre todo a la cocaína, y por los excesos en el alcohol, que le hizo ofrecer algunas imágenes públicas lamentables.


Además, siempre ha tenido problemas de salud. Llegó a pesar 120 kilos, ha sido operado por sus problemas gástricos y en varias ocasiones de las rodillas. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH