​Argentina decreta tres días de luto oficial por la muerte de Maradona

|

El mundo del deporte, en general, y del fútbol en particular se ha mostrado conmocionado por el repentino fallecimiento de Diego Armando Maradona. Desde todos los rincones del planeta las muestras de dolor se han ido haciendo patentes, sobre todo a través de las redes sociales.

Maradona copa mundo



La muerte del astro ha sido de tal impacto que el gobierno de Argentina ha decretado tres días de luto oficial.


El Barça, club en el que el astro argentino militó durante cuatro temporadas, propició su llegada al fútbol europeo y ha mostrado en las redes sociales su agradecimiento al astro por todo lo que le ha dado al mundo del fútbol.

Por su parte, el Nápoles, club en el que logró sus mayores éxitos fuera de su Argentina natal, también ha querido mostrar su dolor por la muerte del que está considerado entre los aficionados napolitanos un auténtico dios.

También el Real Madrid ha querido mostrar su pesar por la muerte del argentino y ha hecho público un comunicado lamentando la muerte del exjugador argentino.

Por su parte, jugadores como Iker Casillas también ha querido mostrar sus condelencias por la muerte del exfutbolista.

relacionada ​Muere el Dios del fútbol, Diego Armando Maradona, de un problema cardíaco
relacionada ​Maradona seguirá ingresado en el hospital al sufrir síndrome de abstinencia

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH