Cardona ofrece ayudas de 12.000 euros para el sector de la restauración

|

El consistorio de Cardona aprobó en el último pleno municipal una nueva línea de ayudas para incluir en el plan de choque para paliar los efectos de la pandemia, iniciado ya desde el mes de marzo, y que va dirigida a profesionales y microempresas titulares de bares , restaurantes y centros de estética de Cardona.

Cardona ayuntamiento


Las ayudas, que serán de 400 euros, tienen un importe total de 12.000 euros y se podrán solicitar, vía la Sede electrónica a partir del próximo lunes 30 de noviembre (a las 9h) y hasta el 5 de diciembre.


Según el Alcalde de Cardona, Ferran Estruch, "es un momento de mostrar la máxima solidaridad con los sectores más afectados por las restricciones de la pandemia", con quien "se ha estado en contacto constante".


Con esta nueva línea de ayudas, el Ayuntamiento habrá invertido a finales de año alrededor de 150.000 euros para ayudar y acompañar a los sectores más afectados de la crisis sanitaria que ha acabado siendo económica y social: desde el sector del comercio local, personas autónomas y microcréditos, pasando por la atención a las personas y hasta el apoyo a los centros educativos.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH