VÍDEOS. Un milagro ha sobrevolado el circuito de Baréin: Romain salió de su coche ardiendo

|

El accidente ocurrido en el circuito de Baréin no ha dejado a nadie indiferentes y las imágenes son para pasar miedo, mucho miedo.




Accidente


@movistar_F1#BRNmovistarF1



Ante lo que ha ocurrido los diferentes pilotos han aportado su visión .Hamilton por ejemplo ha dicho ante los medios de comunicaicón: "Creo que la FIA ha hecho un gran trabajo con la seguridad. Estás tomando siempre riesgos y espero que los aficionados puedan ver que estamos compitiendo en un deporte peligroso y por eso es tan espectacular". 


Por su parte Ricciardo ha manifestado: "Quiero expresar mi decepción con la F1 por haber emitido repeticiones constantes del choque de Grosjean. Creo que es irrespetuoso y desconsiderado para su familia"


El español Carlos Sainz ha dicho al respecto: "La vuelta a boxes con bandera roja ha sido horrible porque veías un coche en llamas. Cuando hemos visto las imágenes de Romain saliendo del coche, ha sido un alivio".


Desde la escuderia de Romain el responsable Guenther Steiner ha tranquilizado a los aficionados de la Fórmula 1 indicando que "Romain ha ido al hospital para que le hagan pruebas. Está consciente y tiene pequeñas quemaduras. Pero él está bien". Aunque los médicos sospechan que Grosjean pueda tener alguna costilla rota. El cockpit ha quedado incrustado en el guardarraíl algo que ha salvado la vida de Romain Grosjean.







El piloto de Fórmula Romain Grosjean ha conseguido salvar su vida tras protagonizar uno de los accidentes más espectaculares de los últimos años. El monoplaza del piloto francés ha quedado partido en dos, tras impactar contra el muro de protección en la salida de la curva tres del Gran Premio de Bahrein celebrado este domingo. 






VER VIDEO DEL MILAGRO





@movistar_F1#BRNmovistarF1









Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH