El Govern está impulsando una Mesa de Trabajo para evitar la fractura social ante los deshaucios

|

El conseller de Interior de la Generalitat, Miquel Sàmper, ha informado este miércoles de que desde el departamento se ha impulsado conjuntamente con entidades sociales, grupos de defensa de Derechos Humanos, colegios profesionales y partidos políticos una Mesa de Trabajo "para evitar la fractura social de los desahucios".


Miquel Sàmper



En una comparecencia ante la Comisión de Interior del Parlament para informar sobre la gestión de los desahucios, Sàmper ha indicado que "el objetivo de esta Mesa es socializar la actuación delante de un desahucio, compartir conocimientos y buscar todas las mejoras posibles para evitar la fractura social".


El conseller ha explicado que ha pedido "la integración del Departamento de Interior al protocolo de ejecución de las diligencias de lanzamientos a los partidos judiciales que se firmó para Barcelona y para todo el territorio catalán en 2013".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH