jueves, 21 de octubre de 2021

VIDEOS. ​Cientos de personas se concentran en la Meridiana hartos de los cortes independentistas de la calle

|

Varios centenares de personas se dieron cita en la tarde noche del miércoles en el cruce entre la Meridiana y el paseo Fabra i Puig de Barcelona para protestar por el corte de la vía que diariamente hace un grupo de independentistas ante la pasividad del Ayuntamiento.

Meridiana corte


A la concentración acudieron varios representantes de Societat Civil Catalana así como centenares de vecinos hartos de las molestias que diariamente, desde hace meses, sufren como consecuencia de estos cortes, que provocan atascos y molestias a los vecinos todos los días.

Tras enterarse de la convocatoria, grupos de independentistas intentaron realizar una contramanifestación, pero apenas acudieron a la cita una treintena de personas. 

Manifestacion meridiana

Miembros de la Junta de SCC que acudieron a la protesta.


Para evitar que se produjeran incidentes varias furgonetas de los Mossos d'Esquadra se interpusieron entre las dos manifestaciones, aunque no pudieron evitar que se lanzaran algunos insultos.


relacionada Tensión en Barcelona: los independentistas contraprograman una manifestación contra los cortes en Meridiana
relacionada Ciudadanos denuncia que los grupos independentistas vuelven a cortar la Meridiana

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH