miércoles, 20 de enero de 2021

Un italiano recorre 450 kilómetros caminando para relajarse tras discutir con su mujer

Redacción Catalunyapress

Tegan mierle ioyEITUD2G8 unsplash



El Covid-19 ha sido clave para el futuro de muchas parejas de todo el mundo. Algunas han conseguido superar el confinamiento reforzando su relación, mientras otras se han dado cuenta de que estaban conviviendo con su mejor enemigo. 


Este es el caso de un italiano que necesitó salir de casa para despejarse un poco después de una discusión. Hasta aquí, todo normal, si no fuera porque el paseo fue de 450 kilómetros.


El hombre de 48 años fue detenido a las dos de la mañana por la policía en Fano, quienes le preguntaron qué hacía fuera de casa cuando tenía que estar encerrado debido al confinamiento por covid.


"Vine a pie, no usé ningún transporte. Estoy bien, solo un poco cansado”, dijo el hombre, que se veía exhausto. Cuando les contó que llevaba más de una semana caminando para relajarse tras una discusión con su pareja, la policía italiana pensó que les estaba mintiendo. Sin embargo, al corroborar los datos se dieron cuenta que vive en Como, en frontera con Suiza, a 450 kilómetros de distancia, y que su esposa había denunciado su desaparición. 


2 Comentarios

1

Ahora comprendo por qué #Italia es la "bota de Europa"

escrito por María Alvarez Mederos 10/dic/20    18:39
2

Ahora comprendo por qué #Italia es la "bota de Europa"

escrito por María Alvarez Mederos 10/dic/20    18:39

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH