La Guardia Civil detiene a un joven por abusos sexuales a menores en Barcelona y Tarragona
La detención del joven de 22 años ha tenido lugar en Bilbao y está acusado de 45 delitos de abuso sexual en varias provincias españolas.
La Guardia Civil ha detenido en Bilbao a un joven de 22 años por haber presuntamente cometido 45 delitos de abuso sexual a menores en varias provincias españolas.
El joven contactaba con sus víctimas por internet haciendose pasar por un chaval de unos 15 años. Tras ganarse la confianza de sus víctimas, el joven empezaba a pedirles fotos desnudas. En cuanto se las enviaban, les amenazaba con publicarlas en las redes sociales si no le enviaban nuevo material pornográfico.
Una de las víctimas presentó una denuncia ante la Guardia Civil, que inició una investigación. Una vez localizado el autor de los abusos, los agentes procedieron a su detención y tras analizar el contenido de su teléfono móvil descubrieron las conversaciones que había tenido con algunas de sus víctimas así como el material gráfico que le habían enviado.
Además, descubrieron que el acosador había amenazado a jóvenes de lugares como Barcelona, Tarragona, Vizcaya, Guipúzcoa, Navarra, Baleares, Sevilla, Álava y Zaragoza.
Escribe tu comentario