sábado, 27 de febrero de 2021

​Camil Ros, reelegido secretario general de UGT en Catalunya por mayoría absoluta

|

Camil Ros ha resultado reelegido como secretario general de la UGT en Catalunya durante el decimosexto Congreso que el sindicato está celebrando en el Palau de Congressos de Fira de Barcelona.

Camil ros   ugt



Ros ha obtenido una amplísima mayoría ya que su candidatura ha sido avalada por el 77,33 % de los votos. De los 353 votos emitidos, 266 han vitado a favor de la continuidad de Ros en el cargo, 78 delegados han votado en blanco y 9 votos han sido declarados nulos.


Junto a Ros, han resultado elegidos como miembros de su candidatura Matías Carnero, elegido presidente del sindicato en Catalunya, Núria Solé, vicesecretaria general, Jordi Camallonga, David Papiol, Núria Gilgado, Omar Minguillón, Gemma Bescós, José Antonio Pasadas, Eva Gajardo, Enriqueta Durán, Sandra Cañete, Carlos de Pablo, Sandra Zapatero, Demelsa Mateos y Cecilio Limiñana.


En la primera sesión del congreso, Ros ya vio como su gestión fue aprobada por una gran mayoría de los delegados ya que votaron a favor del informe de gestión, hubo un voto en contra y 54 abstenciones.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH