El youtuber mejor pagado del mundo cobra más de 24 millones de euros y tiene 9 años, según Forbes

|

Ryan, un niño de tan solo nueve años, saltó a la fama en Youtube en marzo de 2015. Sus vídeos, en los que abre y prueba juguetes, se han hecho tan famosos que Ryan ha ganado este último año una fortuna de 29,5 millones de dólares, algo más de 24 millones de euros solo con Youtube


RyanToys Review



Actualmente Ryan tiene más de 41 millones de suscriptores en Youtube. Pero además de ser youtuber, Ryan participa en algunos proyectos, como su propia marca de juguetes y una línea de ropa, por lo que este año ha ganado en total una fortuna de 200 millones de dólares, unos 160 millones de euros. Además, tiene un acuerdo multimillonario para su propia serie de televisión.


Su caso ha generado bastante controversia: cuando sus padres abrieron su canal de Youtube, Ryan tenía tan solo 3 años, y la Agencia Federal de Regulación Comercial de Estados Unidos (FCT) denunció que en canal había una práctica de publicidad encubierta ya que las marcas pagaban a sus padres para que el niño abriera los juguetes. En la actualidad la agencia ha vuelta a abrir una nueva investigación por lo mismo.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH