sábado, 27 de febrero de 2021

Exdiputados del PP y del PSOE presentan un plan de reindustrialización a Foment de Treball

|

Una delegación de ex diputados de las Cortes Generales encabezada por José María Mesa Parra y Antonio Gallego -redactores entre otros del documento- ha visitado Foment del Treball y se ha reunido con el presidente, Josep Sánchez Llibre, con el secretario general, David Tornos y con el jefe de gabinete de Presidencia, Jordi Casas, a los que han entregado el documento de la Asociación de ex diputados y exsenadores de las Cortes Generales que recoge sus propuestas para la reindustrialización de España.


DSC 0346.1 Scaled


Los dos ex diputados han explicado la dirección de Foment el contenido de este documento extenso y exhaustivo sobre la reindustrialización, y que se suma a las propuestas que la patronal catalana ya ha presentado con el objetivo de incrementar la competitividad de la industria y garantizar el mantenimiento y creación de puestos de trabajo.


"El peso de la industria española en la producción agregada nacional ha ido reduciéndose progresivamente en los últimos años, realidad que hay que revertir. A nuestro entender, señalan los autores- debe ser una gran prioridad política nacional crear las condiciones de contorno y los sistemas de incentivos que hagan posible una reconcentración de actividades productivas avanzadas".


Foment del Treball valora muy positivamente el documento porque demuestra que el consenso es posible y es la vía más efectiva para conseguir los objetivos compartidos.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH