Zombies, meteoritos, hambrunas...Estas son las predicciones de Nostradamus para 2021

|

Si pensábamos que 2020 fue malo, 2021 puede ser peor. O eso se desprende al leer las profecías de Michel de Nostradamus, que ha pronosticado que habrá hambrunas, meteoritos devastadores e incluso un apocalipsis zombi en los próximos 12 meses. 


Screenshot 94



Nostradamus publicó en 1555 el libro 'Las profecías', donde vaticinaba una serie de eventos mundiales que se producirían a lo largo de los años. Alcanzo la fama mundial al ser aterradoramente preciso para predecir eventos futuros como el aterrizaje lunar del Apolo 11, el asesinato de JFK, el 9/11, la Segunda Guerra Mundial, el 11M, la derrota de Trump o la pandemia del Covid-19.


Entre sus aterradoras profecías para 2021, el astrólogo del siglo XVI insinuó, según interpretan muchos, que se producirá un apocalipsis zombie.“Pocos jóvenes: medio muertos para empezar. Muerto por despecho, hará brillar a los demás, y en un lugar exaltado ocurrirán grandes males. Tristes conceptos vendrán a perjudicar a cada uno, Temporal dignificado. Misa para triunfar. Padres y madres muertos de infinitos dolores, Mujeres de luto, la pestilente monstruosa: La Grande para no ser más, todo el mundo para acabar” 


Si eso no fuera lo suficientemente malo, Nostradamus también profetizó que una hambruna de proporciones bíblicas causaría caos en toda la tierra.“Después de una gran angustia para la humanidad, se prepara una mayor, El Gran Motor renueva las edades: Lluvia, sangre, leche, hambre, acero y plaga, ¿Se ve el fuego del cielo, una larga chispa encendida?”, Dijo.


Nostradamus también insinuó que la tierra sería aplastada por tormentas solares y un meteorito enorme para rematar el año alrededor de la época navideña, escribiendo: "En el cielo, uno ve fuego y una larga estela de chispas".


Pero probablemente no debería perder el sueño por las sombrías predicciones de Nostradamus.

Los escritos del filósofo han sido ampliamente criticados por ser increíblemente vagos y, a menudo, incorrectos, incluso en 2012, cuando el mundo en realidad no se acabó.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH