Aparecen dos personas muertas en las calles de Barcelona tras el temporal

|

Una persona ha sido hallada muerta este lunes en una calle de la Barceloneta y otra lo ha sido en el parque de la Ciutadella de Barcelona, tras el episodio de temporal que ha causado la borrasca 'Filomena'.


Zona del parque de la Ciutadella (Barcelona) donde ayer, martes día 25 de agosto, perdió la vida un hombre de 41 años y resultó herida una mujer al caerles encima una palmera del recinto. En Barcelona, Catalunya, (España), a 26 de agosto de 2020.





Los cadáveres no presentaban signos de criminalidad ni violencia, a la espera de los resultados de la autopsia, y los Mossos d'Esquadra han trasladado las diligencias a un juzgado de Barcelona, ha informado la policía catalana.


Los agentes han recibido el aviso de la primera muerte sobre las 10.00 horas de este lunes, y de la otra sobre las 17.15 horas.


UNA PERSONA 'SIN TECHO'

La persona hallada sin vida en la Barceloneta era una 'sin techo' que rechazó "la posibilidad de ser alojada en alguna de las 2.900 plazas disponibles", según ha informado el Ayuntamiento de Barcelona.


El consistorio reforzó este sábado el dispositivo de atención a las personas sin hogar ante la lluvia, el viento y el temporal en la ciudad, ampliando las plazas disponibles para acoger a quienes no tuvieran dónde resguardarse.




Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH