Encuentran más de 9.000 plantas de marihuana en el distrito de Sant Martí, en Barcelona

Detuvieron a dos personas por un presunto delito contra la salud pública y por fraude continuado del fluido eléctrico, según ha informado el Ayuntamiento de Barcelona este sábado en un comunicado

|
Fotonoticia 20210116110758 1920

 

La Guardia Urbana y los Mossos d'Esquadra decomisaron el jueves un total de 9.106 plantas de marihuana en un local del distrito barcelonés de Sant Martí.


Fotonoticia 20210116110758 1920




Detuvieron a dos personas por un presunto delito contra la salud pública y por fraude continuado del fluido eléctrico, según ha informado el Ayuntamiento de Barcelona este sábado en un comunicado.


El local registraba un consumo eléctrico ocho veces superior al habitual y contenía también 640 euros en efectivo, 51 fluorescentes, 6 bombillas, 39 transformadores, 4 ventiladores, un extractor y un aire acondicionado, 2 filtros de carbón y una bolsa con 20 quilos de semillas de marihuana.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA