A pesar del covid-19, el Servei de Famílies Col·laboradores de Barcelona atendió a 74 niños en 2020
Este servicio busca resolver las dificultades temporales por las que pasan algunas familias que ven limitada su capacidad para cuidar a sus hijos, ha informado el Ayuntamiento este sábado en un comunicado
El Servei de Famílies Col·laboradores del Ayuntamiento de Barcelona atendió a 74 niños en 913 estancias puntuales que hicieron 84 familias de forma voluntaria durante 2020, pese a la irrupción del Covid-19 y el confinamiento.
Este servicio busca resolver las dificultades temporales por las que pasan algunas familias que ven limitada su capacidad para cuidar a sus hijos, ha informado el Ayuntamiento este sábado en un comunicado.
El 27 de enero tendrá lugar una jornada virtual en que se ofrecerán instrumentos para acompañar a los pequeños desde la perspectiva de la comunicación no violenta, y está abierta a toda la ciudadanía.
También permitirá al programa darse a conocer entre otras familias que puedan convertirse en participantes.
La teniente de alcalde de Derechos Sociales, Justicia Global, Feminismos y LGBTI, Laura Pérez, ha destacado la importancia del servicio: "La pandemia y el confinamiento han demostrado la necesidad de cuidar la vida de las personas".
Escribe tu comentario