viernes, 26 de febrero de 2021

Aragonès defiende la cobertura legal del aplazamiento electoral exigiendo "responsabilidad" a los partidos

|


El vicepresidente de la Generalitat y candidato de ERC a las elecciones, Pere Aragonès, ha defendido este lunes la cobertura legal que considera que tiene el aplazamiento de las elecciones del 14 de febrero y ha pedido "responsabilidad" a los partidos catalanes para no presentar recursos contra el decreto que pospone los comicios.


Aragonès ha enfatizado este lunes que los partidos son "libres" de presentar un recurso, pero ha insistido en que deben ser responsables y ha recalcado que la decisión se tomó con un amplio consenso entre los partidos catalanes.


El vicepresidente y consejero de Economía y Hacienda de la Generalitat, Pere Aragonés, en rueda de prensa tras el Consell Executiu.



El vicepresidente del Ejecutivo catalán y candidato republicano ha reaccionado, de esta manera, al anuncio de la Lliga Democràtica de recurrir ante el Tribunal Superior de Justicia de Catalunya (TSJC) el decreto por el que se deja sin efecto la celebración de las elecciones del 14 de febrero a causa de la crisis sanitaria, el primero que se presenta tras la decisión del viernes.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH