El Capitolio de Estados Unidos, cerrado por una amenaza externa de seguridad
La decisión se ha tomado después de que apareciera una columna de humo cerca del edificio, aunque el Servicio Secreto ha informado de que no hay ninguna amenaza por ahora
El Capitolio de los Estados Unidos ha sido cerrado por una amenaza externa de seguridad. La agencia Reuters ha informado que no se permite entrar ni salir a nadie, y que las autoridades han ordenado a las personas que había en el interior a buscar refugio.
La decisión se ha tomado después de que apareciera una columna de humo cerca del edificio. Aun así, el Servicio Secreto ha asegurado que no hay amenaza para el público, y los Bomberos han explicado que el fuego estaba fuera del edificio y no tenía relación con ningún intento de atentado.
La tensión por parte de los seguidores de Trump de extrema derecha es cada vez mayor, cuando quedan tan solo dos días para la investidura de Joe Biden. Así las cosas, el FBI ya ha advertido a los ciudadanos y autoridades de posibles manifestaciones violentas por parte de los seguidores de Trump. Según Reuters, hasta el momento no ha habido disparos en el Capitolio.
Escribe tu comentario