miércoles, 3 de marzo de 2021

Illa espera ir a la Comisión de Sanidad del Congreso para informar sobre la situación sanitaria y despedirse

|

El ministro de Sanidad, Salvador Illa, ha solicitado acudir la próxima semana a la Comisión de Sanidad del Congreso de los Diputados para realizar la que puede ser su última comparecencia, en la que explicará la situación actual de la pandemia del coronavirus en España.


El ministro de Sanidad, Salvador Illa, durante su comparecencia en el Congreso de los Diputados en Comisión de Sanidad y Consumo, para dar detalles sobre la evolución de la pandemia de coronavirus en España. En Madrid (España), a 11 de junio de 2020.




Illa va a abandonar su cargo debido a que ha sido nombrado candidato del PSC en las elecciones catalanas del próximo 14 de febrero, si bien ya ha asegurado en varias ocasiones que dejará de ser ministro una vez comience la campaña electoral.


No obstante, antes de los comicios catalanes Illa va a acudir a la Cámara Baja, a petición propia, para informar sobre la situación y las medidas adoptadas en relación a la Covid-19. Esta petición se registró el pasado 18 de enero.


Algunos grupos también han solicitado su comparecencia para que explique diversos temas relacionados con la gestión realizada por el Ministerio de Sanidad y por el Gobierno para frenar la expansión del coronavirus en España.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH