miércoles, 24 de febrero de 2021

Los médicos de la sanidad privada critican que Jaume Padrós se haya vacunado antes que ellos

|

Algunos médicos de la sanidad privada han criticado el hecho de que el presidente del Col·legi de Metges de Barcelona, Jaume Padrós, quien no está en primera línea ni trata a pacientes desde hace tiempo, se vacunara hace semanas mientras ellos todavía no han podido recibir las vacunas. 


Jaume Padrós: "Si el sistema sanitario se mantiene es porque los profesionales se están dejando el cuello en él"

Jaume Padrós / @Europa Press


En un tuit publicado el 11 de enero por Padrós, el médico explicaba que ya se había vacunado "porque es un acto solidario, por responsabilidad y por muchos otros motivos". 



A pesar de que la vacunación sea una buena noticia, los médicos de la sanidad privada no pueden entender por qué alguien que no atiende a pacientes se vacuna antes que ellos, que están en contacto con muchos pacientes con covid-19. 


Así, los sanitarios esperan que los equipos de vacunación lleguen a sus centros cuanto antes mejor y que se vacune primero a las personas más expuestas al virus. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH