En un solo día, Renfe ha vendido más de 90.000 billetes de Avlo en Catalunya

|

Renfe ha vendido más de 90.000 billetes de Avlo con origen o destino a Barcelona (82.141), Girona (5.708), Camp de Tarragona (2.856), Lleida (2.161) y Figueres (2.131) en un solo día para viajar a partir del 23 de junio, según ha informado este miércoles en un comunicado.


Interior del AVLO, el tren AVE low cost de Renfe

Interior del AVLO / EP



A primera hora de este mismo miércoles, Renfe ha conseguido los 100.000 billetes vendidos de Avlo, de los cuales el 80% son para el trayecto Barcelona-Sants / Madrid-Puerta de Atocha, y viceversa, y le siguen en volumen de ventas los trayectos Zaragoza-Delicias / Madrid-Puerta de Atocha, y viceversa (6%), y Madrid-Puerta de Atocha / Girona, y viceversa (5%).


Por el 80 aniversario de Renfe, este martes se pusieron a la venta billetes a 5 euros, exclusivamente a través de la web de Avlo (www.avlorenfe.com).


El número más grande de billetes vendidos hasta el momento es para viajar el mes de julio (31%), seguido de septiembre (18%), octubre (15%), agosto (15%), junio (11%), noviembre (6%), y diciembre (4%).


Durante las primeras 24 horas desde el inicio de la venta, la web de Avlo ha registrado 204.000 visitas y 486.000 páginas vistas, y la mayoría de visitas han llegado desde Madrid (40%) y Barcelona (30%), y el 62% de los accesos se han realizado con dispositivos móviles.


El servicio se iniciará con cuatro circulaciones diarias por sentido entre Madrid y Barcelona, ampliables a lo largo del año en función de la evolución de la demanda, y tendrá más paradas en todas las ciudades del Corredor Norte-este de Renfe (Guadalajara, Calatayud, Zaragoza, Lleida, Tarragona, Girona y Figueres).



Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH