miércoles, 3 de marzo de 2021

The Mediapro Studio firma un acuerdo con Caracol TV para producir contenidos premium

|

Caracol Televisión y The Mediapro Studio han anunciado este miércoles un acuerdo de colaboración para la producción de contenidos premium de televisión, destinados al mercado internacional.



Descarga

Caracol TV /Seguimiento.co



Según ha informado Mediapro, el primer proyecto de este acuerdo será 'Las Cheers', una serie de 60 episodios creada por Héctor Rodríguez ('La Mamá del 10', 'Dónde Carajo está Umaña').


Se trata, como ha detallado la compañía, de una combinación de drama y música, centrada en la vida de un grupo de cheerleaders de un barrio humilde, que sueñan con representar a su país en los Juegos Olímpicos. "Una serie sobre la superación, el compromiso y la identidad, que se ha presentado para su venta en NATPE", ha agregado.


La vicepresidenta de Ventas Internacionales de Caracol Televisión, Lisette Osorio, ha indicado que la compañía "fortalece día a día su marca a nivel mundial, conectándose con aliados clave para producir historias que trasciendan mercados". "Trabajar de la mano de The Mediapro Studio, uniendo fuerzas creativas para presentar 'Las Cheers', representa un paso adelante en nuestros objetivos", ha añadido.


Por su parte, la directora de Contenidos de The Mediapro Studio en Colombia, Juliana Barrera, ha explicado que 'Las Cheers' tiene "todos los elementos para cautivar al público: amor, música, baile y grandes sueños por alcanzar, temas universales para un amplio espectro de audiencia en línea con el estilo de contenidos de calidad que producimos desde The Mediapro Studio".


"Estamos orgullosos de que este título inaugure nuestra colaboración con Caracol Televisión de la que esperamos surjan pronto nuevos proyectos", ha dicho Barrera.



relacionada Mediapro sobornó a altos cargos de la FIFA para que le cedieran los derechos de algunos Mundiales
relacionada Dos frentes amenazan la estabilidad de Mediapro

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH