Detienen a dos personas en Terrassa por tentativa de robo con intimidación y amenazas con arma blanca
La detención tuvo lugar después de recibir la llamada de un testigo, a las 07:03 h, que decía haber visto como dos personas intimidaban un camionero en la calle de Antonino Pío, con la avenida de Àngel Sallent, para que les diera los dinero
La Policía Municipal detuvo ayer a dos personas por un presunto delito de robo con violencia e intimidación y un delito de amenazas con arma blanca.
Vehículo de la Policía Municipal de Terrassa / EP
La detención tuvo lugar después de recibir la llamada de un testigo, a las 07:03 h, que decía haber visto como dos personas intimidaban un camionero en la calle de Antonino Pío, con la avenida de Àngel Sallent, para que les diera los dinero.
Cuatro unidades de la Policía Municipal acudieron al lugar y localizaron a los agresores por la zona, después de que habían huido al ser sorprendidos por un testigo, y al camionero, que confirmó a los agentes que lo habían intentado robar.
Los agentes contactaron con el testimonio que había dado la alerta, que les facilitó la descripción de los autores de los hechos, que coincidían con las dos personas identificadas, procediendo a su detención por un presunto delito de tentativa de robo con violencia e intimidación y un delito de amenazas con arma blanca.
Los agentes también trasladaron a la jefatura a la víctima para interponer denuncia. Antes, encontraron el cuchillo que uno de los denunciados había utilizado para intimidar al camionero en una papelera cercana al lugar de los hechos. Los detenidos están a la espera de pasar a disposición judicial
Escribe tu comentario