Se produce una explosión en un edificio municipal de Terrassa

|

El sótano de un edificio que acoge dependencias del Ayuntamiento de Terrassa en el área de bienestar social, en la calle Unió, ha registrado una explosión la mañana de este jueves sin causar heridos.


Semambulancia 1

Ambulancia del SEM / EP


La explosión ha dañado también el primer piso, y dotaciones de la Policía Municipal, el Sistema de Emergències Mèdiques (SEM), Bomberos de la Generalitat y Mossos d'Esquadra se han desplazado hasta el lugar de los hechos y han acordonado la zona para impedir el paso, aunque el fuego ya está apagado.


El edificio afectado y los edificios adyacentes han sido desalojados, y dos personas que estaban en la azotea han sido evacuadas una vez los Bomberos han revisado la estructura y han asegurado que la vía de salida es segura.


En un apunte en Twitter, el conseller de Interior, Miquel Sàmper, ha garantizado que los cuerpos de seguridad y emergencias estaban trabajando en esta explosión, y ha informado: "Hacemos seguimiento de la situación y esperamos que no haya males mayores".




Por su parte, el alcalde de Terrassa, Jordi Ballart, ha indicado en Twitter que no hay que lamentar ninguna víctima mortal ni heridos, y ha asegurado que está "en contacto permanente" con su equipo y pendiente de nuevas informaciones.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH