miércoles, 12 de mayo de 2021

La Fiscalía recurre el tercer grado de los nueve presos del 1-O

|

(I-D) El expresidente de la ANC y exdiputado de JxCat, Jordi Sànchez, el presidente de Òmnium Cultural, Jordi Cuixart y el líder de ERC y exvicepresidente del Govern, Oriol Junqueras, Barcelona, Catalunya (España), a 1 de febrero de 2021.@EP



La Fiscalía ha presentado este lunes un recurso contra la concesión del tercer grado a los presos del 1-O, y pide que se tumbe la semilibertad mientras el juez valora la decisión.


Ha presentado recursos contra la semilibertad de los nueve presos del 1-O: Oriol Junqueras, Raül Romeva, Jordi Cuixart, Jordi Sànchez, Josep Rull, Jordi Turull, Joaquim Forn, Carme Foracell y Dolors Bassa.


Los juzgados de vigilancia penitenciaria de Lledoners, Wad-Ras (Barcelona) y Puig de les Basses (Girona) decidirán si este recurso supone suspender automáticamente el tercer grado, o bien si lo mantienen hasta estudiar el asunto.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH