Cuarentena obligatoria para los pasajeros que vuelen desde Brasil y Sudáfrica
Según ha informado la propia Darias en la rueda de prensa posterior al Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud, esta cuarentena es complementaria a las medidas que ya se estaban tomando con los vuelos procedentes de estos dos países
La titular de Sanidad, Carolina Darias, ha firmado este miércoles una orden ministerial en la cuál se establece la cuarentena obligatoria para los pasajeros de los vuelos procedentes de Brasil y Sudáfrica para evitar la propagación de las variantes que se produjeron en estos países.
La Ministra de Sanidad, Carolina Darias (EP)
Según ha informado la propia Darias en la rueda de prensa posterior al Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud, esta cuarentena es complementaria a las medidas que ya se estaban tomando con los vuelos procedentes de estos dos países.
Escribe tu comentario