Sánchez califica de "inaceptables" los actos de vandalismo y violencia en Barcelona

|


El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha calificado como "inaceptables" los actos de vandalismo y violencia que está sufriendo Barcelona.


"Inaceptables los actos de vandalismo y violencia que está sufriendo esta noche Barcelona", ha señalado este sábado el jefe del Ejecutivo Sánchez  después de los disturbios en Barcelona en el contexto de las protestas para exigir la liberación del rapero Pablo Hasél.


El presidente del gobierno, Pedro Sánchez,Sánchez califica de "inaceptables" los actos de vandalismo y violencia en Barcelona @EP


Durante las protestas, activistas han prendido fuego a una furgoneta de la Guardia Urbana en La Rambla mientras los agentes que la ocupaban seguían dentro (al menos uno), aunque ha tenido tiempo de salir, indemne.


El presidente del Ejecutivo ha mandado todo su apoyo a la Guardia Urbana, Mossos y Policía. "Todo nuestro apoyo a la Guardia Urbana, Mossos y agentes de Policía".



relacionada VÍDEO: Manifestantes prenden fuego a una furgoneta de la Guardia Urbana con agentes dentro
relacionada VÍDEO: Manifestantes destrozan sucursales bancarias y montan barricadas con contenedores en el Raval
relacionada Las tiendas de Barcelona cierran antes de hora ante una nueva jornada de protestas

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH