Esther Grávalos será la nueva directora de comunicación de Tinkle

|

La agencia Tinkle ha contratado a Esther Grávalos como su nueva directora de comunicación. Grávalos, que inició su trayectoria en el periódico económico Cinco Días, ha sido directora de comunicación de Telefónica en el área Mediterránea durante los últimos 15 años. Además, la periodista y directora de comunicación pasó por la Agencia EFE de Barcelona como redactora de Economía, dirigió La Gaceta de los Negocios en Barcelona y fue delegada de la Agencia EFE en Catalunya. 


RJylfPCp


Esther Grávalos (Twitter)


En 2005 entró a Telefónica con el objetivo de posicionar Movistar, y durante su trayectoria en la empresa de telecomunicaciones han implementado la estrategia de comunicación de muchos proyectos. 


También ha ejercido como profesora asociada de Periodismo Económico y de Comunicación Corporativa -cargo que todavía ocupa- en la Facultad de Comunicación y Relaciones Internacionales de la Universitat Ramon Llull.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH