Cs podría trasladar su sede de la calle Balmes de Barcelona

|

Cs está estudiando trasladar su sede de la calle Balmes de Barcelona y buscar una nueva con el objetivo de encontrar un "lugar de trabajo adecuado y práctico durante la época de pandemia", y han negado que sea por motivos económicos tras los resultados del las elecciones del 14 de febrero.


EuropaPress 1626530 sierra lamenta nuevo ataque sede cs barcelona pintura amarilla


Pintadas en la sede de Ciudadanos (EP)


Fuentes de la formación han asegurado que la sede no es aconsejable para evitar la propagación del coronavirus, ya que la "sala de prensa del partido estaba en el subterráneo y no había ventilación" adecuada.


Desde el partido aseguran que tampoco "es una cuestión de espacio, para cambiar a una sede más grande o más pequeña", sino que alegan motivos exclusivamente relacionados con la pandemia y lo desvinculan de los resultados electorales.


En esas elecciones Cs, que había ganado los anteriores comicios en Catalunya, pasó de 36 a 6 diputados, perdiendo casi un millón de votos y pasando de la primera a la séptima fuerza.


Otras fuentes de la formación aseguran que a tenor de estos resultados el partido está reestructurándose para adaptarse a la situación.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH