Renfe reactiva la venta de los billetes combinados en Rodalies de Catalunya

|

Archivo - Trenes de Cercanías (Archivo)

Rodalies @ep


Renfe acerca con los billetes combinados a todos sus viajeros a diferentes puntos de interés turístico y de ocio en Cataluña. Estos incluyen el desplazamiento en tren más la entrada de un día a museos, parques temáticos y otras actividades con descuento.


Durante los fines de semana también están disponibles el TreNatura, Skitren hasta el 4 de abril, el Aquarium de Barcelona, Parque Natural del Montseny, mientras que el Museo del Ferrocarril de Cataluña en Vilanova y la Geltrú tiene abiertas las puertas al público martes a domingo.


Compra online y planifica tu escapada


Los billetes combinados se pueden adquirir online en la sección Planes de ocio en la web renfe.com que permiten comprar los productos comercial incluyendo el viaje en tren.


Añadido a la venta online, los billetes combinados están también disponibles en cualquier estación de Rodalies de Catalunya. Los billetes combinados pueden suponer hasta un 30% de descuento respecto al precio por separado de cada servicio que ofrecen.


Para más información, los clientes pueden dirigirse a las estaciones, teléfono de información 900 41 00 41 y en las webs www.rodaliesdecatalunya.cat (sección Ocio + Tren) y en la web www.renfe.com (sección Rodalies de Catalunya / Planes de Ocio)


Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH