Carles Francino recibe el alta hospitalaria tras superar el coronavirus

|

Carles Francino en el estudio de la SER

Carles Francino presentando "La Ventana" en la Cadena Ser


El actor Carles Francino ha compartido en Instagram las primeras fotografías de su padre -Carlos Francino- después de haber recibido el alta del hospital. El pasado 26 de marzo, se dio a conocer la noticia que Carles Francino padre había dado positivo en Coronavirus y que por eso se ausenta de presentar el programa de radio "La Ventana" en la SER.


El hijo del locutor de radio, ha explicado en su Instagram que han sido unos días muy duros, ya que tuvo que estar aislado de toda su familia. Todos ellos habían sido considerados contacto estrecho menos él. De hecho, el actor ha compartido imágenes de cómo jugaba con sus hermanos pequeños en un pasillo, manteniendo las distancias de seguridad. Carles Francino hijo se convirtió en unos de los puntales de la familia mientras su padre estaba ingresado en el hospital.


Afortunadamente, el locutor de radio ya ha recibido el alta hospitalaria y actualmente se encuentra en su domicilio. Durante los días de hospitalización, su hijo lo visitó muchas veces para llevarle libros y varias pertenencias.


Carles Francino barba 1

Imagen compartida por Carles Francino hijo en su Instagram


Carles Francino hijo ha aprovechado la situación familiar para explicar y advertir sobre los seberos efectos que puede provocar el virus. "No hacemos el tonto. No quiero hacer una gran reflexión sobre lo sucedido. Simplemente quiero compartir y que cada uno saque sus conclusiones. Todo mi afecto y mi fuerza para la gente que sigue luchando y por quienes los acompañan. .. ", explicó Carles Francino en su Instagram.


Carles Francino coronavirus

Imagen compartida por Carles Francino hijo en su Instagram

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH